BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este blog esta creado con la finalidad de que todos ahorremos tanto cuando nos vamos de viaje qué páginas son las mejores para ahorrar, como trucos de belleza con remedios caseros, llamadas y sms gratis etc......

En fin echar un vistazo y si se os ocurre algo + pues solo teneis que sugerirlo!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

Juegos de mesa gratis para imprimir y recortar

Hay muchos sitios donde descargar estos juegos, aunque quizás el sitio de referencia en castellano es la Sociedad Británica para el Conocimiento (La BSK), los foros que reúnen a los fanáticos españoles del tablero. Tanto en La BSK como en el propio blog de Wkr pueden encontrarse muchos de estos juegos.
Generalmente vienen acompañados de sencillas reglas para montarlos, del tipo “imprime tres copias de esta hoja en papel grueso, pliega por la línea roja y recorta con cuidado”. Si bien el resultado depende de lo manitas que seas, desde luego te saldrá más barato que ir a por juegos a la tienda.
Un sencillo truco para mejorar la calidad del resultado a la hora de imprimir cartas o tableros es contar con papel autoadhesivo. Es fácil encontrarlo en papelerías, al menos en tamaño A4. Una vez impreso en este papel, tan sólo hay que pegarlo en cartulina o cartón, según sean cartas o tablero, para darle mayor firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario