BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este blog esta creado con la finalidad de que todos ahorremos tanto cuando nos vamos de viaje qué páginas son las mejores para ahorrar, como trucos de belleza con remedios caseros, llamadas y sms gratis etc......

En fin echar un vistazo y si se os ocurre algo + pues solo teneis que sugerirlo!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

Cócteles caseros

Una buena forma de ahorrar es dejar para otro dia las salidas del sábado noche a tomar copas, e invitar a los amigos a casa y preparar tus propios cócteles. Aqui tienes algunas ideas:
Cocktail de kiwi
Ingredientes : 50 gr Ron (una medida); 50 gr Piña Colada (una medida); 50 gr Jarabe Goma; Dos Kiwis; Una Clara de Huevo; 8 cubos de hielo
Decoracion : Rodaja de kiwi
Preparacion : Colocamos el hielo primero en la licuadora, las medidas de aguardiente, los kiwis, el jarabe de goma y la clara de huevo. Licuamos bien, servimos en un vaso de trago largo (puede ser el Vaso Zombie u otro) y decoramos con una rodaja de kiwi.
Foschi
Ingredientes : Una Banana; Una Clara de Huevo; Dos cucharadas de Leche Condensada; Medio vaso de Leche
Decoracion : Rodaja de banana
Preparacion : Colocamos abundante hielo en la licuadora, una banana, una clara de huevo, dos cucharadas de leche condensada y medio vaso de leche. Licuamos bien y servimos en un vaso de trago largo (puede ser el Vaso Zombie u otros) y decoramos con una o varias rodajas de banana.
Es un trago sin alcohol muy espumoso y refrescante, ademas de nutritivo!
Bloody Mary
Ingredientes : 50 gr Vodka (una medida); 80 gr Jugo de tomate; 5 gr Jugo de limon; 2 Golpes Salsa Inglesa; Sal de Apio a gusto, Tabasco a gusto; Sal y Pimienta un toque.
Decoracion : Un tallo de apio y rodaja de limon
Preparacion : Colocamos el hielo en el vaso Old Fashioned y colocamos los ingredientes, revolvemos y decoramos con un tallo de apio y rodaja de limon.
Es otro de los tragos clasicos de la cocteleria mundial y se dice que este cocktail fue el preferido de Marilyn Monroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario