Todas sabemos lo caro que sale mantener nuestra piel sana y joven, y más con la crisis que nos acecha y el precio de las cremas. Así que amigas aquí os dejamos algunas recetas de mascarillas faciales para hacer en casa y ahorrar unos eurillos.
La mascarilla nutritiva
Esta mascarilla es ideal para aquellas de vosotras que tengáis la piel seca y agrietada.
Tenéis que mezclar 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de harina,1 cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo, debéis cubrir con la masa cara y cuello y después dejar actuar la mezcla durante 30 minutos y finalmente aclararla con agua tibia, el resultado será espectacular y vuestra piel estará radiante e hidratada por muy pocos euros.
La mascarilla antiarrugas
Esta mascarilla consigue devolver la luminosidad a nuestra piel. Para su preparación debemos triturar medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, una cucharada de nata y dos de zumo de zanahoria.
A continuación cuando tengamos la mezcla preparada aplicarla sobre la cara y el cuello, dejándola actuar durante aproximadamente unos 20 minutos y después aclarar con agua tibia y como dirían los franceses voilà!
La mascarilla antiestrés
Esta mascarilla revitaliza el cutis y suaviza las arrugas. Para su preparación es necesario cocer una patata mediana y hacerla puré, rallar otra patata cruda y mezclarla con el puré. Extenderos la mezcla resultante por cara y cuello y dejarla actuar durante unos 20 minutos y aclararla. Así habréis conseguido eliminar los signos de fatiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario