BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este blog esta creado con la finalidad de que todos ahorremos tanto cuando nos vamos de viaje qué páginas son las mejores para ahorrar, como trucos de belleza con remedios caseros, llamadas y sms gratis etc......

En fin echar un vistazo y si se os ocurre algo + pues solo teneis que sugerirlo!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

Cremas Caseras para ahorrar unos euros

Todas sabemos lo caro que sale mantener nuestra piel sana y joven, y más con la crisis que nos acecha y el precio de las cremas. Así que amigas aquí os dejamos algunas recetas de mascarillas faciales para hacer en casa y ahorrar unos eurillos.
La mascarilla nutritiva
Esta mascarilla es ideal para aquellas de vosotras que tengáis la piel seca y agrietada.
Tenéis que mezclar 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de harina,1 cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo, debéis cubrir con la masa cara y cuello y después dejar actuar la mezcla durante 30 minutos y finalmente aclararla con agua tibia, el resultado será espectacular y vuestra piel estará radiante e hidratada por muy pocos euros.
La mascarilla antiarrugas
Esta mascarilla consigue devolver la luminosidad a nuestra piel. Para su preparación debemos triturar medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, una cucharada de nata y dos de zumo de zanahoria.
A continuación cuando tengamos la mezcla preparada aplicarla sobre la cara y el cuello, dejándola actuar durante aproximadamente unos 20 minutos y después aclarar con agua tibia y como dirían los franceses voilà!
La mascarilla antiestrés
Esta mascarilla revitaliza el cutis y suaviza las arrugas. Para su preparación es necesario cocer una patata mediana y hacerla puré, rallar otra patata cruda y mezclarla con el puré. Extenderos la mezcla resultante por cara y cuello y dejarla actuar durante unos 20 minutos y aclararla. Así habréis conseguido eliminar los signos de fatiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario