BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este blog esta creado con la finalidad de que todos ahorremos tanto cuando nos vamos de viaje qué páginas son las mejores para ahorrar, como trucos de belleza con remedios caseros, llamadas y sms gratis etc......

En fin echar un vistazo y si se os ocurre algo + pues solo teneis que sugerirlo!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

Pasos para encontrar trabajo sin agobios

1. Recurre a tu red de contactos:
Desempolva las tarjetas de presentación, recurre a tus contactos de correo electrónico y a los amigos de tus amigos. Lo importante es retomar amistades y hacerles saber que estás en la búsqueda. Eso sí, no pidas trabajo directamente, sólo déjales sonando la idea de que estás disponible.
2. A veces resulta más facil encontrar un trabajo de medio tiempo, que ayuda a aliviar la situación económica mientras te deja espacio para buscar el trabajo de tiempo completo que realmente quieres.
3. Despeja la mente. Aprovecha el tiempo libre para pensar en algo más que buscar trabajo, cuando retomes la labor estarás despejada y más dispuesta a lcuhar por lo que quieres.
4. Considera la búsqueda de un trabajo como un trabajo. Hazlo profesionalmente y no lo consideres tiempo perdido.
5. No descartes un trabajo a la primera impresión. Averigua de que se trata y recuerda que las grandes oportunidades aparecen donde y cuando uno menos las espera.
6. Mueve el mundo en función de tu búsqueda. No te limites a internet, busca también en el periodico y tu red de amigos.
7. Busca siempre en quien apoyarte. Tener una voz de aliento al final del día te ayudará a retomar energías.
8. Anota tu expectativas y haz un listado de los sitios donde quieres encontrar trabajo.
9. Ve a cada entrevista como si fuera la última. Siempre ve perfectamente arreglada y muestra tus ganas e interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario